La Parroquia San Pío X pone en marcha su «II Rastrillo Solidario»

La parroquia San Pío X organiza, en colaboración con Cáritas, el “II Rastrillo Solidario”, como solución provisional a la extrema necesidad de muchos que no tienen para comer ni para dormir, y como una “pequeñita” ayuda a los afectados por la crisis.

El rastrillo solidario, instalado en el Colegio Salesiano (Zaidín), abrirá sus puertas a partir del domingo 28 de noviembre, a las 13, y hasta el domingo 5 de diciembre, a las 14.  Y permanecerá abierto todos los días de 11 a 14 y de 17:30 a 20, en la calle Rodríguez de la Fuente, 2.

Los regalos y artículos que ofrece el rastrillo han sido elaborados por un grupo de voluntarios del Taller de Manualidades de la Parroquia San Pío X, a lo que han dedicado todo el año.

Contenido relacionado

“San Juan de la Cruz para jóvenes”

Concierto con la Orquesta del Colegio Virgen de Gracia, para acercar...

Cadena de oración por la visita a España del Papa León XIV

En toda España, siendo en Granada el día 23 en las...

Teatro benéfico, para “Moviendo Corazones”

Tendrá lugar el día 24 y con la asistencia se contribuye...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.