La parroquia de Santo Ángel Custodio clausura su II Misión Popular

“Salva tu alma” es el lema de la II Misión Popular que la parroquia de Santo Ángel Custodio ha llevado a cabo desde el 16 de septiembre en el Zaidín y que fue clausurada el domingo día 23 después de una semana de evangelización, Confesión, dirección espiritual y visita a las casas de los enfermos y necesitados.

La parroquia de Santo Ángel Custodio, en el Zaidín, ha celebrado del 16 al 23 de septiembre su II Misión Popular, una iniciativa qe fue clausurada el pasado domingo, día 23, en la que se ha volcado la comunidad parroquial que bajo el lema: “Salva tu alma” se ha dedicado durante siete jornadas a la evangelización y la misión por las calles del barrio.

En estos días de misión, en los que la parroquia se mantuvo de puertas abiertas durante todo el día para impartir el Sacramento de la Confesión y dirección espiritual también los fieles, acompañados por el párroco de Santo Ángel Custodio, D. Alejandro Greco, llevaron la misión por las calles del barrio con el rezo de la Aurora y visitando en sus casas a los enfermos y necesitados, llevando la comunión a las casas y bendiciendo sus hogares.

“La Misión consiste en despertar en la gente el recuerdo de Dios, despertar la conciencia de que Dios los ama y darles la posibilidad de acercarse a la parroquia. Entre los frutos de esta iniciativa muchas personas han recibido el Sacramento de la Confesión en estos días”, destacó D. Alejandro Greco.

También durante estas jornadas hubo momentos de formación y catequesis que estuvieron a cargo de D. Jesús Segura, sacerdote del Instituto del Verbo Encarnado, quien centró su predicación en la profundización de los diez mandamientos.

Contenido relacionado

Adviento, la preparación gozosa al Dios que viene

El próximo domingo 28 de noviembre comenzamos el Adviento. Un tiempo...

Presentación y bendición del conjunto escultórico dedicado a María Emilia en la Casa Madre...

Este conjunto escultórico, obra de la artista madrileña Alicia Huertas, representa...

Enlaces de interés