
Las celebraciones comenzará el Domingo de Ramos, día 29, con la Misa de bendición de palmas a las 11:30 y a las 13 horas, seguidas de mañanas de meditación del Lunes al Miércoles santo.
La Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud se prepara para vivir la Semana Santa con actitud participativa e ilusión en su sede en la Iglesia de María Auxiliadora.
El Domingo de Ramos, día 29, tendrá lugar la Misa de bendición de palmas a las 11:30 y a las 13 horas seguidas de mañanas de meditación del Lunes al Miércoles santo.
Del Miércoles al Sábado Santo los titulares de la hermandad estarán expuestos en sus respectivos altares el templo para su veneración con jornada de puertas abiertas.
El Jueves Santo, día de la estación de penitencia, la mañana se dedicará a la oración y a las 16:30 horas, se celebrará la Profesión de fe y Oración de las Cinco Llagas. A las 18:30 horas comenzarán los Santos Oficios con la celebración de la Santa Cena y la oración de Getsemaní.
“El clima de la Hermandad a pesar de la pandemia es de ilusión, e invitamos a todos los hermanos a participar en todos los actos y celebraciones porque la Semana Santa se celebra igualmente aunque no haya procesiones en las calles”.
Los cultos serán retransmitido por Facebook en “Hermandad Salesiana de Redención y salud”.
María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada