La financiación de la Iglesia

Tema del último número de Fiesta, con motivo de la Campaña de la Renta, que comenzó el pasado día 1.

Con motivo del inicio de la Campaña de la Renta el pasado 1 de abril, el Semanario Fiesta de Granada y Guadix dedica sus páginas a este tema, a través de Portantos, sobre financiación de la Iglesia, puesta en marcha por la Conferencia Episcopal Española. En nuestras páginas hablamos de la financiación de la Iglesia y la tarea social y pastoral que realizan.

Además de toda la actualidad diocesana de Granada y Guadix, conocemos más de cerca al Obispo de Bangassou, Mons. Juan José Aguirre, en Centroáfrica, y su vida como hombre de Dios en la tarea pastoral que la Iglesia le ha confiado.

Las palabras del Papa Francisco sobre cómo la oración nos cambia el corazón y el tipo de oración que nos acerca al Señor –hay que hablarLe como se le habla a un amigo, ha afirmado el Santo Padre-, así como los preparativos que se están llevando a cabo para difundir a todo el mundo las próximas canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II, y el Evangelio del domingo son otros de los contenidos de esta semana en la revista Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix.

El Semanario Fiesta es gratuito y puede leerse por internet en www.diocesisgranada.es. Además, puede recibirse por correo electrónico, también gratuitamente, suscribiéndose a revistafiestadigital@gmail.com.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Contenido relacionado

Santa Gertrudis de Altenberg

El monasterio de Altenberg conoció a Gertrudis de Altenberg, que fue...

San Arnulfo de Soissons

El 14 de agosto recordamos al santo patrono de la cerveza....

“No he venido a traer paz, sino división”

Evangelio de hoy, domingo 14 de agosto. XX Domingo del Tiempo...

Enlaces de interés