La exposición sobre D. Pedro de Castro, fundador de la Abadía, en el informativo “Iglesia Noticia”

En el programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 25 de febrero de 2024.

 

El informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido en COPE Granada y COPE Motril el 25 de febrero de 2024, dedicamos el programa a la exposición “D. Pedro de Castro. Semblanza de un personaje polifacético”, inaugurada el pasado viernes día 23, en la Sala Zaida de Caja Rural, donde podrá visitarse hasta el 13 de abril, en horario de 18 a 21 horas, de lunes a viernes.

En el programa recogemos las palabras del arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, en esta inauguración sobre la figura y obra de D. Pedro de Castro, así como de Poli Servián, responsable de Fundación Caja Rural Granada. En el programa, conocemos el recorrido de la muestra, con el sonido de María Luis García, comisaria de la exposición, y D. Antonio Fernández Siles, abad de la Abadía del Sacro Monte y Delegado para el Patrimonio de la Archidiócesis.

La exposición forma parte del programa de actividades organizadas por la Abadía del Sacro Monte, para conmemorar el IV centenario del fallecimiento de D. Pedro de Castro.

“Iglesia Noticia” se emite los domingos a las 9:45 horas y, junto a El Espejo en Mediodía COPE, forma parte de la programación socio-religiosa en Granada emitida en COPE Granada y COPE Motril.

ESCUCHAR PROGRAMA


The post La exposición sobre D. Pedro de Castro, fundador de la Abadía, en el informativo “Iglesia Noticia” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Conferencia y visita guiada en torno a la figura de Santiago el Mayor

Dentro del Ciclo “’Los primeros seguidores’. Arte e iconografía en Granada”,...

Ejercicios espirituales para universitarios, jóvenes y adolescentes

Se celebrarán del 12 al 15 de febrero y está abierto...

“Libertad religiosa en el mundo”, en la Revista Fiesta digital

Nuevo número de la revista diocesana de Granada y Guadix, del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.