La Archidiócesis de Granada, disponible en redes sociales

La Archidiócesis de Granada ya está disponible en las redes sociales de Facebook y Twitter en internet, que se suman a las ya existentes en Youtube –para la subida a la red de vídeos, en el canal Archidiócesis Granada– y de Flickr –para las galerías fotográficas.

El Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado acaba de lanzar a la red una página en Facebook, llamada Archidiócesis Granada, a la que los usuarios de internet están invitados a sumarse, así como en Twitter, @Archigranada, abierto también a usuarios de esta red social.

El objetivo del lanzamiento en ambas redes sociales es la difusión de la vida de la Iglesia de Granada, al mismo tiempo que quiere contribuir y favorecer una comunicación al servicio de una cultura del encuentro, tal y como el Papa Francisco nos ha invitado a los profesionales de los medios de comunicación en su Mensaje para la XLVIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que en la Iglesia universal celebramos el 1 de junio.

Desde Facebook y @Archigranada los usuarios de internet podrán seguir de primera mano la vida y actualidad del pueblo cristiano de la Iglesia de Granada, así como todas las novedades que en ella se vayan generando.

Contenido relacionado

“El Papa quiere que aprendamos a escucharnos en la Iglesia”

Entrevista al Vicario General, D. Francisco Javier Espigares Flores, sobre las...

«La ley y las costumbres»

Artículo de George Bernanos, cuya lectura recomendamos en los momentos actuales...

Enlaces de interés