La actualidad diocesana en el informativo diocesano “Iglesia Noticia” el 14 de abril

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril.

 

En el informativo diocesano “Iglesia Noticia”, dedicamos el espacio a las restauraciones que se han llevado a cabo en la parroquia Nuestra Señora del Pilar en Víznar. Asimismo, conocemos los avances en la restauración de la iglesia de San Cecilio, con cargo a los fondos del Plan Alhambra.

“Iglesia Noticia” es el informativo de la Diócesis de Granada, que se emite en COPE Granada y COPE Motril los domingos a las 9:45 horas. Junto al programa “El Espejo en Mediodía COPE”, que se emite los viernes a partir de las 13:35 horas, forma parte de la programación socio-religiosa de la Archidiócesis en COPE.


ESCUCHAR PROGRAMA

The post La actualidad diocesana en el informativo diocesano “Iglesia Noticia” el 14 de abril first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Conferencia “Los tiempos litúrgicos y el órgano”

Jueves, 22 de octubre  Inauguración del III Curso “El Órgano Litúrgico” Conferencia “Los...

Actos conmemorativos del I centenario fundacional de la Hermandad de la Santa Cena  

El momento principal fue la celebración de la Eucaristía, presidida por...

El Monasterio de San Jerónimo celebra el cumpleaños de la Emperatriz Isabel de Portugal

Arte y música en un entorno monumental. Esta tarde, el Monasterio de...

Enlaces de interés