La actualidad diocesana del 4 de mayo, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril.

En el informativo diocesano emitido el 4 de mayo de 2025 en COPE Granada y COPE Motril dedicamos el espacio a otra de las eucaristías jubilares que se vienen celebrando en este año de gracia dedicado a la esperanza. Hablamos de la Pastoral gitana y su jubileo celebrado ese mismo domingo día 4 en la catedral.

Entre otras noticias, también hablamos del 50 aniversario de la fundación de los Hermanos de la Cruz Blanca, presentes en nuestra provincia con casas familiares en Granada y Huéneja.

ESCUCHAR PROGRAMA

Contenido relacionado

La actualidad informativa en la Solemnidad de la Santísima Trinidad

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 15 de...

Horarios litúrgicos de Corpus Christi en la Catedral

El jueves 18 de junio comienzan las grandes celebraciones con Jesús...

Mensaje del arzobispo Mons. Gil Tamayo en la fiesta del Corpus Christi 2025

Mensaje del arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.