La actualidad de la Iglesia de Granada, en COPE Granada

Disponible el audio del informativo diocesano “Iglesia Noticia”, que realiza para COPE Granada el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

Una semana más, está disponible en la web diocesana www.archidiocesisgranada.es el audio del informativo diocesano realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado para COPE Granada (87.6 FM), que se emite en dicha emisora y en sus filiales COPE Más Granada y COPE Motril.

Entre otros temas, abordamos el reciente convenio firmado por el Arzobispado de Granada con Fundación Endesa para la iluminación artística de la fachada de la Capilla Real, recordamos la Jornada Pro Orantibus que en la Iglesia hemos celebrado el domingo día 27, en la Solemnidad de la Santísima Trinidad, y adelantamos los horarios litúrgicos y extra litúrgicos en la Catedral para la celebración del Corpus Christi el próximo jueves día 31.

Escuchar programa

Contenido relacionado

La educación afectiva para la protección del menor, en la formación de 2026

Con la Oficina de Protección al Menor y Personas Vulnerables del...

Continúan las celebraciones para festejar san Cecilio, con la Abadía

Con sendas actividades culturales y celebración litúrgica esta semana. La Abadía...

La ciudad reconoce la labor social, pastoral y caritativa de distintas realidades eclesiales

En sus galardones de Honores y Distinciones de la Ciudad, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.