Jueves Eucarístico en la Natividad de la Virgen María

El día 8, de 19 a 20 horas, rezo del Santo Rosario, y posterior Eucaristía, en la iglesia de Santo Domingo, con la Archicofradía del Santísimo Rosario.

Como cada segundo jueves de mes, el día 8, la iglesia de Santo Domingo, que es templo jubilar en el Año Jubilar Dominicano, con motivo del 800 aniversario de la fundación de la Orden de Predicadores, acoge el Jueves Eucarístico con la Archicofradía del Santísimo Rosario.

La adoración eucarística coincide en esta ocasión con la celebración de la Natividad de la Virgen, el 8 de septiembre. La adoración tendrá lugar de 19 a 20 horas y, posteriormente, tendrá lugar la Eucaristía. Está abierta a la participación de todos los fieles que lo deseen, especialmente en la fiesta del nacimiento de Nuestra Madre la Virgen María.

Contenido relacionado

Ordenación diaconal con la comunidad claretiana y filipina, en Granada

Celebrada en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, en la parroquia...

Jubileo de laicos

El domingo día 21 en la Catedral. La Delegación episcopal de...

Conciertos navideños en la iglesia imperial de San Matías

Los días 17 y 22, el segundo de ellos para ayudar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.