Jornadas de Puertas Abiertas para visitar el Camarín de Nuestra Señora del Rosario

Jornadas de Puertas Abiertas para visitar el Camarín de Nuestra Señora del Rosario

Los próximos días 5, 6 y 7 de diciembre habrá Jornada de Puertas Abiertas en el Camarín de Nuestra Señora del Rosario, Copatrona de Granada. La entrada será libre y el aforo será controlado por los hermanos de la Archicofradía del Rosario.

Durante tres días estará expuesta para su veneración la Santísima Virgen del Rosario Coronada, Copatrona de Granada, en su Camarín en la Iglesia de Santo Domingo.

El acceso se realizará por la Calle Cobertizo de Santo Domingo en horario de 17 a 19:30 horas el domingo, 5 de diciembre, y de 11 a 14 horas y 17 a 19:30 horas las jornadas del 6 y 7 de diciembre.

La entrada será libre, como es habitual en estas jornadas, sin necesidad de reservar la visita previamente. El aforo será controlado por los hermanos de la Archicofradía.

El día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Parroquia de Santa Escolástica (Iglesia de Santo Domingo) estará abierta desde las 9:30 horas, con Misas a las 10, 12 y 13 horas.

La Eucaristía de 12 horas estará presidida por Fray Antonio Larios Ramos, Prior del Convento de Santa Cruz la Real y Director espiritual de nuestra Archicofradía del Rosario.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés