Informativo “Iglesia Noticia” dedicado a la Navidad

Audio disponible del informativo diocesano emitido el domingo 23 de diciembre de 2018, para COPE Granada.

En vísperas de la Natividad del Señor, el informativo diocesano “Iglesia Noticia” dedica su espacio a las próximas fiestas navideñas. Por ello, ofrece a sus oyentes el Mensaje y felicitación de Navidad de nuestro Arzobispo y acercamos los horarios litúrgicos de la Catedral en estos días de celebraciones, así como la visita al Belén catedralicio.

La apertura de inscripciones para el nuevo ciclo del Curso “Amor humano, matrimonio y familia”, organizado en la Diócesis por la Pastoral Familiar, es otro de los contenidos que ofrecemos en el programa emitido en vísperas de Navidad, en el IV Domingo de Adviento.

“Iglesia Noticia” es el informativo que la Diócesis, a través de su Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, realiza para COPE Granada. Se emite los domingos a las 9:45 horas.

Escuchar programa

Contenido relacionado

La comunidad jesuita en Granada festeja los 100 años del padre Ignacio Maury

Cumplidos el 12 de julio, también se celebró ese día la...

Bendecido el retablo de Pentecostés, en la parroquia Espíritu Santo

Con la expectación y júbilo de un gran día, la comunidad...

Bendición del retablo de la parroquia de Espíritu Santo

La parroquia Espíritu Santo, cuyo templo fue dedicado el pasado 2...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.