Infancia Misionera: «Manos a la Obra»

Granada se une a las celebraciones de la Jornada por la Infancia Misionera. En el marco de esta Jornada promovida por Obras Misionales Pontificias se ha organizado un encuentro para todos los niños de 4º a 6º curso, el día 27 de enero en el Colegio de la Purísima de Santa Fe, a las 11 horas.

El encuentro lleva por lema "Manos a la obra" y en ella los menores participarán en las diversas actividades de animación misionera que se han organizado. Posteriormente, a las 12:30 h. tendrá lugar la Eucaristía en la Parroquia de la Encarnación.

Este encuentro de infancia misionera también se celebrará a nivel de Arciprestazgo de las Gabias, el día 2 en la Parroquia Virgen del Rosario, de la localidad granadina de Armilla. Las actividades darán comienzo a las 10 horas y a las 12 horas tendrá lugar la Eucaristía.

El curso pasado ya se hizo este evento en la localidad de Churriana de la Vega, que animó a catequistas y párrocos para la preparación de la semana de animación misionera de este arciprestazgo.

Contenido relacionado

Sagrado Corazón de Jesús en Otura y Capilla de Adoración Perpetua

En el programa “El Espejo”, emitido hoy viernes 11 de junio,...

El atractivo de cursar la clase de Religión

Campaña de las Delegaciones de Enseñanza en Andalucía, para promover la...

Enlaces de interés