III Jornada de Teología en el Instituto “Lumen Gentium”

El Instituto de Teología «Lumen Gentium», afiliado a la Facultad de Teología «San Dámaso», y con sede en el Seminario Diocesano de Granada San Cecilio, celebra el próximo lunes, 23 de abril, su III Jornada de Teología, con motivo del 50 aniversario del Concilio Vaticano II.

La jornada comenzará a las 10:30 horas con la conferencia inaugural de D. Juan de Dios Larrú Ramos, Doctor en Teología por el Instituto Juan Pablo II para estudios en matrimonio y familia, que hablará de «Prospectivas de teología moral a la luz del Concilio Vaticano II».

La segunda ponencia, que tendrá lugar a las 11:45 horas, correrá a cargo de D. Manuel González López-Corps, presbítero de la Diócesis de Madrid y Doctor en Sagrada Liturgia por el Pontificio Instituto San Anselmo de Roma.

Tras ambas intervenciones, los participantes tendrán ocasión de establecer un diálogo con los ponentes en el marco de esta jornada de Teología.

Contenido relacionado

Concierto solidario a favor del Comedor Social de la Orden de San Juan de...

Tendrá lugar mañana día 29, a las 21 horas, en la...

Siervas de María y Ministras de los Enfermos festejan su Año Jubilar, en la...

En la Eucaristía presidida por nuestro arzobispo, a las 12:30 horas....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.