II Edición de los Premios de Comunicación de Granada, San Francisco de Sales

Este año los galardonados son Paqui Pallarés, Directora del Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada, el Patronato Juan XXIII de Cartuja y COPE Granada, que el año pasado celebró su 50 anviersario.

La Comunidad parroquial San Francisco de Sales del Parque Almunia de Granada celebra la II Edición de los Premios de Comunicación el próximo viernes 9 de marzo de 2018 a las 20.00 horas en la Diputación de Granada con un acto donde premiará a profesionales e instituciones del periodismo en honor a su patrón, San Francisco de Sales.

Los premios, que nacieron en 2017 con motivo de la celebración del XV aniversario de la fundación de la Parroquia, tienen como finalidad reconocer la labor de aquellos profesionales, empresas, asociaciones o instituciones relacionadas con la Comunicación en Granada que por medio de su ejercicio profesional contribuyen a fomentar, difundir y respetar los valores comunes del cristianismo en su Doctrina Social y la ética periodística: la honestidad, la búsqueda responsable de la verdad y el espíritu de servicio a la sociedad para construir una sociedad más justa.

Los galardonados de 2018 son la periodista y directora del Secretariado de medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada, Dña. Francisca Pallarés García por su trayectoria profesional; La Cadena COPE Granada como transmisora de noticias y mensajes al servicio de nuestra provincia y por su compromiso con los valores del humanismo cristiano que marca su línea editorial; El Patronato Juan XXIII de Cartuja por sus principios fundacionales, gracias a la labor de D. Rogelio Macías, su fundador, de llevar gratuitamente la educación a niños y jóvenes sin escolarizar de los barrios de El Zaidín, Chana y Cartuja. Por hacer efectivos los valores de la Doctrina Social de la Iglesia, la solidaridad, la igualdad y la justicia con los más desfavorecidos.

Al acto será presidido por D. José Entrena, presidente de la Diputación de Granada y el Vicario de Zona Centro D. Francisco Tejerizo. Acudirán miembros del patronato Juan XXIII y su instituto, la Escuela Superior de Comunicación ESCO como colaboradora y premiada en su edición anterior y asistirán vecinos del Barrio de los Periodistas donde se halla ubicada la Parroquia.

Contenido relacionado

Enlaces de interés