“Iglesia Noticia”: Jornada de Puertas Abiertas en el Seminario Diocesano “San Cecilio”

Programa informativo de la Archidiócesis de Granada, emitido el domingo 12 de marzo en COPE Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado. El programa se emite en la frecuencia 87.6 FM, los domingos, a las 9:45 horas.

En «Iglesia Noticia» les hablamos de cómo celebrarán los seminaristas de Granada la Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Mayor “San Cecilio” el próximo sábado, 18 de marzo, con motivo del Día del Seminario.

Además, anunciamos la peregrinación que organiza “Viajes San Cecilio” a Almería para participar el próximo 25 de marzo en la beatificación de 115 mártires de Cristo en la persecución religiosa que se dio en España entre 1934 y 1039, entre los que hay más de 20 granadinos.

También les informamos de la Campaña que las Hermandades de Penitencia de nuestra Semana Santa realizan en apoyo a los cristianos perseguidos en el mundo y de las I Jornadas Cofrades en Centros Penitenciarios organizadas por la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Abierta la Casa Seminario Sierra Nevada, para convivencias y retiros

Más conocida como Hotel del Duque, se propone como lugar donde...

Segundo curso de protección al menor, con la Delegación de Educación Católica

Impartido por la Oficina Diocesana de protección al menor y personas...

Abiertas las inscripciones de jóvenes granadinos para la Visita del Papa a España

Con la Delegación diocesana de Infancia y Juventud, el 6 y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.