“Iglesia Noticia” dedicado a los mártires de Granada

Audio disponible del informativo diocesano emitido el domingo 4 de noviembre en COPE Granada, COPE Motril y COPE Más Granada.

Los mártires de Granada centran la información de la Diócesis de Granada, en “Iglesia Noticia”, emitido el domingo 4 de noviembre en COPE Granada, COPE Motril y COPE Más Granada. En este espacio, informamos de la exposición “Tu gracia vale más que la vida”, que hasta el 26 de diciembre está disponible en la Catedral, coincidiendo con el 450 aniversario de los mártires de la Alpujarra; así como de la celebración del traslado de las reliquias de cinco beatos de Granada, beatificado el pasado año en Aguadulce (Almería), a Válor.

Escuchar programa

Contenido relacionado

“Semana de pasión”

Número 1558 del Semanario Fiesta Digital. En el número de la revista de...

Pascua monástica en San Jerónimo

Del Jueves Santo al Domingo de Resurrección, en una iniciativa dirigida...

Vida monástica de fe y vocación, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 11 de abril de 2025. En...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.