Primera oración vocacional del año con el Seminario Mayor

El martes día 13, a las 20 horas.

Tras concluir el tiempo litúrgico de Navidad, el Seminario Mayor diocesano San Cecilio retoma sus encuentros para rezar por las distintas vocaciones a las que llama el Señor a cada uno, especialmente a la vida sacerdotal, religiosa o de vida consagrada.

La próxima Oración vocacional con el Seminario Mayor tendrá lugar el 13 de enero, en su Capilla mayor, dedicada a Nuestra Señora de las Angustias y a los Mártires granadinos del siglo XX en España, a las 20 horas. La convocatoria, con el lema “Dadles vosotros de comer”, está abierta a todo el mundo, especialmente a familias y jóvenes. “Pedimos al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies”, señala el Seminario Mayor.

Tras la Oración vocacional, habrá un momento de convivencia en el Seminario con un ágape.

The post Primera oración vocacional del año con el Seminario Mayor first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Traslado de la misa en el aniversario del Rey Fernando en la Capilla Real

Al coincidir con la misa funeral por las víctimas en Adamuz...

ACN España presenta en Granada el Informe de Libertad religiosa en el mundo 2025

Tendrá lugar el jueves 22 de enero, a las 19:30 horas,...

Entrevista sobre el encuentro de PH Granada con el Papa, en “El Espejo” COPE

Programa emitido hoy viernes, 16 de enero, en COPE Granada y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.