Iglesia Noticia: Celebración de las Promesas en la Comunidad Católica de Shalom, en la Diócesis

En Iglesia Noticia, emitido el domingo, 5 de mayo, informamos sobre la entrada efectiva a la Comunidad Católica de Shalom de un joven y de la renovación de su Promesa por parte de otro. Se trata de Rosileno dos Araújo, quien celebró su Primera Promesa, y André Nunes da Silva, otro de sus miembros, que renovó su Promesa.

Además, esta semana se celebra la Semana de Franciscanos por la paz, en su 28 edición, con el lema «La fraternidad, el gran sueño de la humanidad», de lo que hablamos con detalle en nuestro informativo.

Más noticias: La Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, que participará en la gran procesión extraordinaria del 18 de mayo, saldrá ese día con una cruz pectoral que contiene una reliquia de San Juan de Dios; y los catequistas diocesanos se reunieron en un nuevo Encuentro anual que tendrá lugar en el Seminario Diocesano San Cecilio.

Como todas las semanas, comentamos los contenidos de nuestra revista diocesana, Fiesta, también sobre la actualidad de la Diócesis de Guadix. Es un revista digital, que se puede leer en internet, a través de http://www.diocesisgranada.es y en http://www.diocesisgranada.wordpress.com o en su correo electrónico, suscribiéndose gratuitamente en revistafiestadigital@gmail.com.

Del mismo modo, explicamos a los oyentes sobre cómo conseguir la credencial para hacer el Camino de Santiago, sobre la próxima clausura del Ciclo de conferencias «La razón secular: una mirada crítica y constructiva», que se ha estado celebrando durante los últimos dos meses, y sobre la próxima sesión de cinefórum del Centro Cultural Nuevo Inicio, el viernes 10, en la que se proyectará la película «La última canción».

Escuchar programa

Contenido relacionado

El Año jubilar de las Comendadoras de Santiago, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido el 20 de julio en COPE Granada y COPE...

Festividad de Nuestra Señora del Carmen en Calahonda

El 16 de julio. Ayer se celebró la festividad de...

Eucaristía en honor a la patrona de los marineros en Castell de Ferro

Presidida por Mons. José María Gil Tamayo. El pueblo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.