«Iglesia Noticia»: Bendición del Belén de la Catedral y Misa funeral de D. Javier Echevarría, Prelado del Opus Dei

Programa informativo de la Archidiócesis de Granada, emitido el domingo 18 de diciembre en COPE Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

El programa se emite en la frecuencia 87.6 FM, los domingos, a las 9:45 horas.

En este programa les informamos de la bendición del Belén de la Catedral y de la Parroquia de San Emilio, así como de las celebraciones navideñas que tendrán en estos días con la presencia de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez. Asímismo, les anunciamos las celebraciones litúrgicas que tendrán lugar en la Catedral presididas por el Arzobispo durante la Navidad y les hablamos de la Misa funeral celebrada en la Catedral por el eterno descanso de D. Javier Echevarría, Prelado del Opus Dei.

Junto con «El Espejo» escucharán en el 87.6 FM ambos espacios en Cope Granada, que forman parte de la programación religiosa de la Diócesis, a través de su Secretariado de Medios de Comunicación Social.

Escuchar programa

Contenido relacionado

15 de octubre, inicio de la formación en música litúrgica

Últimos días para inscribirse en la Escuela de Música Litúrgica. El...

Actos en honor a la Virgen de las Angustias, en Motril

En el barrio que lleva su nombre. Hasta el día 11...

Asamblea de inicio de curso con la Pastoral de la salud

El miércoles día 8, en la Casa de la Iglesia. Este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.