I Encuentro de Hermandades de la Virgen de las Angustias de Granada y provincia

Reunirá el día 26 a las hermandades y cofradías de la provincia de Granada que tienen entre sus titulares imágenes con su misma advocación.

El próximo domingo, día 26, la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de Las Angustias de Granada ha programado un encuentro fraternal con las hermandades y cofradías de nuestra provincia que tienen entre sus titulares imágenes con su misma advocación.

Por primera vez se celebra un encuentro de estas características entorno a la Patrona de Granada. La idea parte de la reciente inauguración del Centro Plural de Caridad de la Hermandad de la Virgen de las Angustias, que tuvo lugar el pasado 8 de febrero, y se inserta dentro del grueso de actividades emprendidas por la Hermandad para que la Obra Social sea obligado punto de encuentro para los fieles.

La jornada comenzará a las 12 horas en la Basílica de Nuestra Señora de Las Angustias con la celebración de la tradicional Misa de Hermandad, en la que tomarán parte los responsables de cada una de las hermandades y cofradías de la provincia, y continuará con un ágape en las instalaciones del Centro Plural de Caridad, ubicadas en el bajo de la calle Castañeda, numero 4.

Contenido relacionado

Enlaces de interés