Homilía en la Eucaristía del Domingo de ramos

Homilía de D. José María Gil Tamayo, arzobispo de Granada, en la Eucaristía del Domingo de ramos el 24 de marzo de 2024, en la S.A.I Catedral.

Las palmas y ramos fueron bendecidas previamente en la iglesia parroquial del Sagrario Catedral, desde donde los fieles, con el Sr. Arzobispo y clero, participaron en la procesión hasta el templo catedralicio donde se celebró la Eucaristía del primer domingo de la Semana Santa 2024.

ESCUCHAR HOMILÍA

The post Homilía en la Eucaristía del Domingo de ramos first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Asamblea General de CONFER Granada, en la iglesia de San Francisco

Entre otros asuntos, habrá una reflexión sobre el “Concilio de Nicea”,...

Virgen de las Angustias e iglesia de Guadahortuna, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 21 de...

Próximo Jubileo diocesano del ámbito educativo

El 3 de octubre, en la Catedral. El ámbito...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.