“Hombre y mujer los creó”

Nuevo número de la Revista Fiesta cerca de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo. En este número ofrecemos un artículo que resume el último estudio de la Congregación para la Educación Católica, acerca de la diferencia de sexos en el debate actual, condicionado por la cuestión de la ideología de género.

Además de eso, ponemos el foco sobre la última hora de la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix, como el VII Curso de Verano y Congreso “Beyond the Secular Faith” organizado por el Instituto de Filosofía Edith Stein, o las próximas dos ordenaciones diaconales que tendrán lugar este domingo en la Santa Iglesia Catedral de Granada.

En Cultura hablamos sobre la importancia de la imagen y del arte a la hora de transmitir la verdad del Evangelio, y hablamos en Testimonio sobre la última beatificación de las 14 mártires concepcionistas franciscanas la semana pasada en Madrid.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

Concierto de Navidad en la Abadía del Sacro Monte

El 27 de diciembre, a las 12 horas. Para celebrar la...

Jornada de convivencia navideña del clero diocesano

En el Seminario Mayor y en el monasterio de La Cartuja....

Clausura diocesana del Año jubilar de la esperanza

En la Catedral de Granada, el 28 de diciembre, a las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.