Granada honra a su patrona

Granada honra a su patrona

Centramos nuestro semanario Fiesta en la celebración del día de la Virgen de las Angustias, que pudo volver a acercase a ofrecerle flores a su patrona a las puertas de la Basílica.

Junto a la ofrenda floral y solidaria, los fieles granadinos acudieron a la Eucaristía que presidió el Arzobispo de Granada, cuyas palabras incluimos en nuestras páginas de A Fondo. Ofrecemos además la recensión que Juan Manuel de Prada ha escrito sobre “La Economía del Deseo”, una de las últimas publicaciones de la editorial Nuevo Inicio.

Nuestra sección de Cultura ofrece el relato sobre la verdadera actuación, tantas veces cuestionada, de Pío XII durante la Segunda Guerra Mundial. Sale a la luz la gran labor diplomática llevada a cabo por el Santo Padre, así como su abierta oposición como cardenal al régimen nacionalsocialista antes incluso de ocupar la cátedra de San Pedro

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mensaje de Navidad del arzobispo y Luz de la Paz de Belén, en “El...

Emitido hoy viernes 19 de diciembre de 2025, en COPE Granada....

Conciertos navideños en la iglesia imperial de San Matías

Los días 17 y 22, el segundo de ellos para ayudar...

La misión en África, jubileo y PH Granada, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 14 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.