Gran acogida a un nuevo sacerdote en la parroquia de San José del Barrio de Monachil

El pasado lunes, Jairo Gelvez fue recibido por los fieles la parroquia en la que desde ahora, y tras su llegada desde Colombia, va a servir junto a los sacerdotes Enrique Rico y Miguel Ángel Morell.

Con la celebración de la Eucaristía, la parroquia de San José del Barrio de Monachil acogió el lunes 12 de mayo a un nuevo sacerdote venido desde Colombia, que a partir de ahora va a desarrollar su misión en la Archidiócesis de Granada y, en concreto, en esta parroquia.

«Estoy muy contento y me he sentido muy acompañado. No me esperaba éste recibimiento», señala el sacerdote colombiano, que vio como la iglesia quedó repleta para darle la bienvenida. A esta Eucaristía acudieron muchos fieles de la parroquia, vecinos del Barrio de Monachil, el Alcade y algunos miembros del ayuntamiento. También asistieron sacerdotes, seminaristas y el Seminario Menor de la Diócesis. Después de la celebración de la Eucaristía, compartieron un ágape que entre todos habían preparado y llevado hasta la parroquia.

«Fue muy entrañable y la gente estaba muy contenta. Se llenó la iglesia y muchísima gente aportó comida para el ágape», explica Miguel Ángel Morell, rector del Seminario Menor y, junto a Enrique Rico, quien estuvo presente también y presidió la celebración, párroco de San José.

Contenido relacionado

Inauguración del curso académico del Instituto de Teología Lumen Gentium

Con la asistencia de representantes de la Universidad Eclesiástica San Dámaso...

Exposición “Sacra Vía Rosarii”

Archicofradía del Santísimo Rosario de Granada. En el año 2013 finalizaban las...

Enlaces de interés