Galería fotográfica de la exposición «Antonio Campillo: Religar la materia»

Está disponible la galería fotográfica de la muestra «Antonio Campillo: Religar la materia», actualmente expuesta en nuestra Diócesis, y en la que encontramos imágenes de la presentación de la muestra civil, en el Centro de Magisterio «La Inmaculada», y de la parte religiosa, en la Santa Iglesia Catedral de Granada.

La galería fotográfica se puede ver a través de la página web del Arzobispado de Granada, donde encontrarán el icono de Flickr en la parte superior derecha de la portada, o directamente en el perfil de Flickr.

La exposición «Antonio Campillo: Religar la materia», puede visitarse hasta el 19 de diciembre en el Centro de Magisterio «La Inmaculada», situado en el Centro del Arzobispado «Studium Granatense et Sacromontanum», ubicado en la calle Joaquina Eguaras. El horario de visita es de lunes a viernes, de 9 a 21 horas; y sábados y domingos, de 9 a 20 horas, con entrada gratuita.

En el caso de la Catedral, la exposición podrá visitarse hasta el 6 de enero, en horario de lunes a sábado de 10:45 a 18:45 horas y los domingos de 14:30 a 17:30 horas, con la entrada adquirida para la visita cultural al templo catedralicio.

EXPOSICIÓN

La exposición recoge 43 obras escultóricas del artista murciano Antonio Campillo. La muestra tiene dos ubicaciones: hay 28 obras religiosas expuestas en la Santa Iglesia Catedral, y 15 piezas de obra civil se encuentran expuestas en el Centro de Magisterio «La Inmaculada», con sede en el Centro del Arzobispado «Studium Granatense et Sacromontanum». La muestra de obra religiosa de la exposición «Antonio Campillo: Religar la materia» se inauguró el sábado, 8 de noviembre, en la Santa Iglesia Catedral a cargo del Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez.

Podemos encontrar en la muestra obras como «Virgen con niño sobre las rodillas», «Virgen con niño con manos unidas», «Virgen de la cinta», o diferentes relieves que también se recogen en la muestra, como «El Descendimiento» o el «Altorrelieve del niño del Balate, Mula».

Ver galería fotográfica

Contenido relacionado

Beato Vidal Vladimir Bajrak

En la ciudad de Drohovych, en Ucrania, el beato Vidal Vladimir...

Enlaces de interés