Fiesta de la Sagrada Familia en Granada

Hoy, 30 de diciembre, se celebra Solemnidad de la Sagrada Familia de Nazaret. Con este motivo las familias cristianas granadinas se reunirán en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias para participar en la Eucaristía de acción de gracias a la Virgen por el don de la familia.

En la Santa Misa participará la Coral Virgen de las Angustias. Asimismo, los matrimonios que han celebrado este año 2011 sus 50 ó 25 años de matrimonio podrán celebrar estos aniversarios y compartirlo con los demás, dando testimonio del amor que se renueva cada día, y sobre todo, de la presencia del Amor de Dios en su unión conyugal.

 Por otro lado, en Madrid tiene lugar la celebración de la Sagrada Familia en la Plaza de Colón de Madrid, a partir de las 14:30 horas. Allí se darán cita las familias cristianas, convocados por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Mons. Antonio María Rouco Varela, que presidirá la posterior Eucaristía, en la que participan numerosos Obispos de España y Europa. Entre ellos, se encuentra nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.
  
Como en ediciones anteriores, el Papa Benedicto XVI tendrá un lugar destacado en esta celebración y enviará un mensaje a todos los congregados.

Contenido relacionado

Enlaces de interés