Feliz cumpleaños, D. Javier Martínez

Nuestro Arzobispo cumple hoy 69 años y lo ha celebrado con los trabajadores de la Curia Metropolitana, a quienes ha felicitado por su parte la Navidad.

Hoy es el cumpleaños de nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez, que cumple 69 años.

Desde el Arzobispado de Granada, y en su nombre desde toda la Archidiócesis y fieles a los que guía en esta porción de iglesia particular que es Granada, miembros del mismo cuerpo de Cristo, felicitamos a nuestro Arzobispo.

Damos gracias a Dios por su vocación sacerdotal, su ministerio episcopal, su afecto, disponibilidad, servicio y caridad con todos los hijos de Dios, y en concreto con la Iglesia de Granada a la que guía y cuida con la ayuda de Dios.

Mons. Javier Martínez ha compartido hoy su día de cumpleaños con los trabajadores de la Curia Metropolitana, colaboradores en el ministerio episcopal del Arzobispo y a los que por su parte también ha felicitado la próxima Natividad del Señor.

Junto a los trabajadores de la Curia y nuestro Arzobispo, también han estado el Vicario General, D. Francisco Javier Espigares Flores, y el Delegado Episcopal para actos públicos de naturaleza civil y relaciones con las instituciones civiles, D. Manuel Reyes, que han dirigido unas palabras a los asistentes. Asimsimo, han asistido los miembros del Consejo Episcopal del Arzobispado. En la felicitación navideña se ha recordado a los sacerdotes D. Miguel Peinado y D. Juan Rodríguez Segura, vinculados a la Curia Metropolitana donde asumieron responsabilidades pastorales en sus años de sacerdocio, fallecidos este año.

Contenido relacionado

Enlaces de interés