Este domingo se celebra la Jornada de Oración por las Vocaciones

La Archidiócesis de Granada celebra este domingo, día 11 de mayo, la Jornada de Oración por las Vocaciones, en la que se une a toda la Iglesia para rezar por todas las personas que sirven a Dios y al pueblo cristiano desde todas las vocaciones religiosas.

En este IV Domingo de Pascua, Domingo del Buen Pastor, la Archidiócesis de Granada se une a toda la Iglesia en oración por todas las vocaciones religiosas, las sacerdotales y las de vida consagrada. El lema elegido es el título de Mensaje del Papa Francisco para esta Jornada: «Vocaciones, testimonio de la verdad». Durante toda la semana previa, las parroquias han preparado encuentros, organizados por CONFER Granada y por la Delegación diocesana de Vida Consagrada, y han dedicado rezos y eucaristías para que el Señor suscite vocaciones.

Con esta intención, las parroquias de la Archidiócesis, la S. I. Catedral y todos los cristianos granadinos pedirán este domingo, durante las misas y celebraciones, por todas las vocaciones de la Archidiócesis y de toda la Iglesia. «En esta oración por las vocaciones nos unimos todos los que tenemos vocación y lo hacemos siempre en el Domingo del Buen Pastor para pedirle a ese Buen Pastor que mande obreros a su mies», señala D. Miguel Ángel Morell, Delegado para las Vocaciones en la Archidiócesis de Granada.

Contenido relacionado

Enlaces de interés