Entrevista en “El Espejo” sobre “Un techo, una noche”

Audio disponible del programa emitido hoy 21 de diciembre, sobre esta iniciativa que ayuda a personas que pasan frío en la calle.

Hace tres años surgió de forma espontánea y movidos por el deseo de ayudar a las personas que pasan frío la iniciativa “Un techo, una noche”. Hablamos con su iniciador Gabriel y Maribel, voluntaria, ambos profesores en la Universidad de Granada.

También escuchamos el Mensaje de Navidad de nuestro arzobispo y conocemos la vida de Santo Domingo de Silos, así como la actualidad diocesana.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Cata de vinos, para celebrar el don del vínculo matrimonial

Organizado por la Pastoral Familiar, está dirigido a matrimonios y se...

Conferencia y visita guiada en torno a la figura de Santiago el Mayor

Dentro del Ciclo “’Los primeros seguidores’. Arte e iconografía en Granada”,...

Celebración en Granada del día de la vida consagrada

El lunes día 2, en la Catedral, con la Eucaristía presidida...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.