Entrevista en “El Espejo” sobre conversación, espiritualidad y discernimiento

Programa emitido el 11 de octubre en COPE Granada y COPE Motril.

En el programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 11 de octubre, entrevistamos al director del Centro de Espiritualidad San Ignacio de Salamanca, el padre José Antonio Guerrero Alvés, que ha estado esta semana en Granada para participar con sendas ponencias en el retiro del clero diocesano, que ha iniciado el curso con la Jornada de formación permanente. Con el padre Guerrero Alvés hablamos de conversación, espiritualidad, discernimiento y el Plan Pastoral diocesano, que se encuentra en su segunda fase, dedicada a la comunión.

Asimismo, hacemos un recorrido por la actualidad diocesana y escuchamos al Papa Francisco en su intención de oración para este mes de octubre.

ESCUCHAR PROGRAMA

The post Entrevista en “El Espejo” sobre conversación, espiritualidad y discernimiento first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nuevo curso “Amor humano” en septiembre

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 7 de septiembre. La Delegación...

Festividad de santa Ana en Granada

El 26 de julio. La Iglesia de Granada se prepara para...

Fallece el sacerdote granadino D. Antonio Quitián

Sacerdote diocesano que entregó más de sesenta años al servicio de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.