Entrega de premios del II Concurso de Retórica y Argumentación

El Instituto de Filosofía «Edith Stein» y la Editorial Nuevo Inicio entregan los premios el próximo viernes, 22 de mayo, en el Centro Cultural Nuevo Inicio.

Los premios de la segunda edición del Concurso Retórica y Argumentación que organiza el Instituto de Filosofía Edith Stein y la Editorial Nuevo Inicio, ambos de la Archidiócesis de Granada, ya han sido elegidos y se entregarán en el Centro Cultural Nuevo Inicio el próximo viernes, día 22, a las 20 horas.

El primer premio lo a ganado el Centro Inglés del Puerto de Santa María (Cádiz); el segundo, el I.E.S Mare Nostrum de Málaga; y tercer premio se le otorgará al I.E.S. Sierra Luna de Los Barrios (Cádiz).

El concurso iba dirigido a todos los estudiantes de primero y segundo de bachillerato de todos los centros ubicados en Andalucía y que han presentado vídeos, por grupos de 4 alumnos, en los que respondían a la pregunta «¿Por qué soy importante?». El formato ha sido libre y se ha valorado la claridad de la tesis central, la argumentación, la estética adecuada a la tesis defendida y la originalidad.

Los premiados recibirán 1.000 euros, un lote de libros y una noche de hotel para dos personas para el profesor, en el caso del ganador; el segundo puesto recibirá 500 euros, un lote de libros y un diploma; y el tercer premiado, 250 euros, un lote de libros y un diploma.

Más información en la web del Instituto de Filosofía «Edith Stein».

Contenido relacionado

Enlaces de interés