Entrega de premios del II Concurso de Retórica y Argumentación

El Instituto de Filosofía «Edith Stein» y la Editorial Nuevo Inicio entregan los premios el próximo viernes, 22 de mayo, en el Centro Cultural Nuevo Inicio.

Los premios de la segunda edición del Concurso Retórica y Argumentación que organiza el Instituto de Filosofía Edith Stein y la Editorial Nuevo Inicio, ambos de la Archidiócesis de Granada, ya han sido elegidos y se entregarán en el Centro Cultural Nuevo Inicio el próximo viernes, día 22, a las 20 horas.

El primer premio lo a ganado el Centro Inglés del Puerto de Santa María (Cádiz); el segundo, el I.E.S Mare Nostrum de Málaga; y tercer premio se le otorgará al I.E.S. Sierra Luna de Los Barrios (Cádiz).

El concurso iba dirigido a todos los estudiantes de primero y segundo de bachillerato de todos los centros ubicados en Andalucía y que han presentado vídeos, por grupos de 4 alumnos, en los que respondían a la pregunta «¿Por qué soy importante?». El formato ha sido libre y se ha valorado la claridad de la tesis central, la argumentación, la estética adecuada a la tesis defendida y la originalidad.

Los premiados recibirán 1.000 euros, un lote de libros y una noche de hotel para dos personas para el profesor, en el caso del ganador; el segundo puesto recibirá 500 euros, un lote de libros y un diploma; y el tercer premiado, 250 euros, un lote de libros y un diploma.

Más información en la web del Instituto de Filosofía «Edith Stein».

Contenido relacionado

Caminando por la dignidad

En el semanario Fiesta digital les hablamos la Jornada mundial de...

Mensaje de D. José María Gil Tamayo, arzobispo de Granada

Primer mensaje de D. José María Gil Tamayo, como arzobispo de...

Enlaces de interés