Encuentro de jóvenes en Deifontes

El pasado sábado, la Pastoral Diocesana de Juventud celebró el Encuentro de jóvenes en Deifontes, al cual asistieron 200 chavales.

El día comenzó con una oración alegre y festiva a cargo de la comunidad de San Miguel, después se llevó a cabo una «gymkhana» por todo el pueblo de Deifontes con la intención de profundizar en el conocimiento de Jesús y de su vida para, como dice el lema del encuentro, ser amigos suyos.

El grupo de jóvenes almorzó en el nacimiento de agua del pueblo y terminaron con la celebración de la Eucaristía presidida por el párroco y vicario de la zona D. Francisco Javier Espigares Flores.

Contenido relacionado

Sendos conciertos de fin de curso, en la Curia y la Catedral

Los días 10 y 11 de julio. Este fin de semana,...

La Cofradía de la Borriquilla y la Banda de Música de la Soledad de...

Una colaboración que han mantenido durante dos años. La Ilustre Cofradía...

Recital de música sacra “Ad Lucem”, en la parroquia de La Zubia

El día 11, a las 20:30 horas, con la granadina Norah...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.