En junio, el Papa invita a la oración para que las redes sociales favorezcan la solidaridad y el respeto

Vídeo del Papa con una nueva intención de oración para el mes de junio en el que el Santo Padre invita a la Iglesia a orar por el buen uso de internet y las redes sociales para que favorezcan la solidaridad y el respeto al otro en sus diferencias.

En un nuevo vídeo el Papa Francisco invita a la oración en este mes de junio para que las redes sociales y el mundo digital sean un lugar rico en humanidad que no anulen la personalidad, sino que favorezcan la solidaridad y el respeto a los demás en sus diferencias.

“Internet y las redes sociales nos abren muchas posibilidades. Pero es necesario usarlas bien y para el bien. No para aislarnos, sino para comunicarnos mejor. No para difundir mentiras, sino para contar verdades. “Internet es un don de Dios, pero también es una gran responsabilidad. La comunicación, sus lugares, sus instrumentos han traído consigo un alargamiento de los horizontes, un ensanche, para tantas personas. Aprovechemos las posibilidades de encuentro y de solidaridad que ofrecen las redes sociales”, afirma Francisco.

Ver el vídeo del Papa

Contenido relacionado

Gaudí y San José, una charla sobre la devoción josefina del arquitecto

La Asociación Pro Beatificación de Antoni Gaudí presentará en Granada la...

El Archivo Histórico Diocesano reabre sus puertas en su nueva sede

En el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”, de lunes a...

San Pío de Pietrelcina

Muchos estarán contentos de celebrar hoy a uno de los santos...

Enlaces de interés