En imágenes, Eucaristía y procesión en honor a la Virgen de las Angustias

Galería de fotos con los mejores momentos vividos por el pueblo cristiano de Granada en la jornada de ayer con la celebración de la Eucaristía con los Hermanos Palieros en la Basílica de las Angustias y la posterior procesión de la patrona por las calles de Granada.

Recorrido en imágenes por los principales momentos de la nueva jornada en honor a su patrona, Nuestra Señora de las Angustias, que nuestra diócesis vivió ayer con la celebración por la mañana de la Eucaristía ofrecida por los Hermanos Palieros en la Basílica, que contó con la presencia de nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez, y en la que participaron decenas de granadinos que acudieron hasta el templo para venerar a la Virgen.

Posteriormente, por la tarde, tuvo lugar la salida de la patrona para realizar su recorrido por las principales calles de Granada que fue recibida a su paso por el pueblo cristiano que la esperaba con fe y expectación. La procesión contó, además de con la participación de los hermanos de la Hermandad de las Angustias y otras representaciones de otras cofradías, con la presencia de nuestro Arzobispo, junto a miembros del clero diocesano y seminaristas del Seminario Mayor San Cecilio.

Ver galería de fotos

Ver galería en Flickr

Contenido relacionado

Calendario de Jornadas y Colectas en España

La LXXVI Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (celebrada del 23 al 27 de...

Enlaces de interés