“El reto de las pantallas” y “soluciones” ante el empantallamiento de jóvenes y adolescentes

Conferencia organizada por la Delegación episcopal de Educación Católica y Enseñanza Religiosa, que tendrá lugar el viernes día 14, a las 19:30 horas, en la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la UGR.  

Conocer la situación actual en la que nos encontramos con el creciente uso de las pantallas en niños, jóvenes y adolescentes, y aportar “soluciones”. Es el objetivo de la conferencia que el doctor Miguel Ángel Martínez González, catedrático por la UGR y profesor en la Universidad de Navarra, ofrecerá en la conferencia organizada por la Delegación episcopal de Educación Católica y Enseñanza Religiosa el viernes día 14.

Las “soluciones” propuestas también están recogidas en su libro “12 soluciones para superar el reto de las pantallas”, de las que ofrecerá algunas claves.

La conferencia, titulada “El reto de las pantallas: soluciones al empantallamiento de jóvenes y adolescentes”, será a las 19:30 horas, en el salón de actos de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada.

Previa a esta ponencia, “El Espejo en Mediodía COPE”, que se emite el viernes día 14 a partir de las 13:35 horas en COPE Granada (87.6 FM), entrevistará al Dr. Martínez González, que aportará un avance de su conferencia y de la que anticipa que existen cuatro tipos de efectos adversos en el uso de las pantallas entre nuestros jóvenes y adolescentes: crisis de salud mental, acoso escolar, pornografía y la pérdida de inteligencia.

The post “El reto de las pantallas” y “soluciones” ante el empantallamiento de jóvenes y adolescentes first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

ACN España presenta en Granada el Informe de Libertad religiosa en el mundo 2025

Tendrá lugar el jueves 22 de enero, a las 19:30 horas,...

Cáritas Granada, en el Encuentro Frontera Sur

Cáritas Diocesana Granada comparte la experiencia de su proyecto “Bienvenidos” del...

Traslado de la misa en el aniversario del Rey Fernando en la Capilla Real

Al coincidir con la misa funeral por las víctimas en Adamuz...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.