El próximo sábado, obra de teatro a beneficio de “La Casa de la Esperanza” en el Zaidín

El próximo sábado, 7 de abril, tendrá lugar en el Teatro Municipal “Isidro Olgoso”, en el Zaidín, la representación teatral de la obra de Lorca, “La Casa de Bernarda Alba”, a beneficio de “La Casa de la Esperanza”, obra social de la cofradía de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder que atiende a madres e hijos en riesgo de exclusión. La obra, que será interpretada por actores con discapacidad visual, comenzará a las 20 horas. Las entradas podrán adquirirse en la entrada del teatro.

Organizada por la Asociación de Mujeres Cofrades de Granada, el próximo sábado, 7 de abril, el Teatro Municipal “Isidro Olgoso” del Zaidín, acogerá la representación teatral en clave de humos de la obra de Federico García Lorca, “La Casa de Bernarda Alba”. La interpretación estará a cargo del grupo de teatro Jacaranda11, en su mayoría constituido por actores ciegos y con discapacidad visual grave de la ONCE de Granada, que durante la representación con escenografía en blanco y negro, como propone el autor, darán vida a personajes de diversos ámbitos sociales con humor, ironía y picaresca.

La obra comenzará a las 20 horas y en la puerta del teatro podrán adquirirse las entradas cuyos beneficios irán destinados íntegramente a “La Casa de la Esperanza”, obra social de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza, que junto a la Fundación Amaranta, atiende a mujeres en riesgo de exclusión social con hijos de hasta 10 años.

Contenido relacionado

Enlaces de interés