Con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Granada, la parroquia de San Emilio bendecirá después de la misa dominical a las 12:30h el Belén parroquial. También podrán bendecir en el mismo acto las figuras del Niño Jesús de sus belenes familiares aquellos feligreses que lo deseen.
El próximo domingo, 18 de diciembre, será una jornada especial en la parroquia de San Emilio, ya que por segundo año consecutivo, se procederá a la bendición del Belén obra de la Asociación de Belenistas de Granada. Después de la Eucaristía, correspondiente al IV Domingo de Adviento, el párroco de San Emilio, D. Alberto Espinar, procederá a bendecir el Belén Parroquial y las figuras del Niño Jesús de las familias y feligreses que lo porten desde sus casas para la bendición con la participación de los niños como protagonistas.
El Belén de San Emilio podrá visitarse desde el domingo 18 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero, en el horario de apertura de la parroquia, todos los días de 11 a 12:30h y de 18 a 20:30h. Los domingos el horario será de 10 a 14h y de 18:30 a 20:30h.