El Papa felicita a un sacerdote diocesano de Granada por sus Bodas de Diamante

Así lo ha comunicado mediante un escrito el Nuncio Apostólico, Renzo Fratini. Ofrecemos la felicitación del Papa Francisco por el 70 aniversario de Ordenación Sacerdotal del sacerdote diocesano de Granada D. Antonio Covo Ariza.

Su Santidad el Papa Francisco felicita cordialmente al Rvdo. D. Antonio Covo Ariza con motivo del 70 Aniversario de su Ordenación Sacerdotal y le desea que esta efeméride sea un fuerte estímulo espiritual para seguir caminando hacia la santidad por la senda de la solícita dedicación a Cristo, de la proclamación fiel de su Palabra y del testimonio valiente de los auténticos valores del Reino de Dios.

Con estos sentimientos, e invocando la maternal y constante protección de la Santísima Virgen María y de San José, para que su entrega generosa al servicio de la Iglesia continúe dando copiosos frutos de vida cristiana a cuantos gozan de su presencia, de su amistad y de su ministerio pastoral, el Santo Padre le imparte, con afecto, una especial Bendición Apostólica, que extiende complacido a sus familiares y a cuantos participan en esta celebración jubilar.

Madrid, 26 de mayo de 2015

+ Renzo Fratini

Arzobispo Titular de Botriana

Nuncio Apostólico

Contenido relacionado

La Inmaculada, tradición de raigambre granadina

El 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada...

El Sacromonte celebra la Inmaculada

Desde su fundación a principios de la Edad Moderna, la Abadía...

Enlaces de interés