El descanso en el tiempo de vacaciones

El Semanario Fiesta se despide con este número hasta el mes de septiembre.

El descanso y el tiempo de vacaciones es el tema principal del último número del Semanario Fiesta, que se despide de sus lectores hasta el mes de septiembre. En la Homilía del pasado día 19 de julio celebrada en la Santa Iglesia Catedral, nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez refirió sus palabras al Evangelio del buen pastor y hablo del descanso veraniego. En Fiesta se las ofrecemos para ayudar a entender qué significa el descanso y dónde reposamos verdaderamente.

Con toda la actualidad de las Diócesis de Granada y Guadix les contamos la visita de los seminaristas de Oviedo que han pasado unos días en Granda junto a su Obispo, Mons. Jesús Sanz, y el encuentro que han tenido con el Seminario Mayor «San Cecilio». También, la nueva exposición en el Centro Cultural Nuevo Inicio sobre el centenario del genocidio armenio.

Otros contenidos son la restauración del Patrimonio cristiano en la Diócesis de Guadix, el testimonio de la Sierva de Dios Isabel de María Inmaculada, el encuentro en el Vaticano del Papa con alcaldes de grandes ciudades del mundo y el libro «Teresa de Jesús. La dama herida», publicado ahora con motivo del V Centenario del nacimiento de la santa.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

El Sacromonte celebra la Inmaculada

Desde su fundación a principios de la Edad Moderna, la Abadía...

“Tus pecados te son perdonados”

Evangelio de hoy, lunes 6 de diciembre 2021. -Isaías 35,1-10-Sal...

Enlaces de interés