El Cardenal Fernando Sebastián presidirá los Oficios en la Catedral de Granada

El Arzobispo emérito de Pamplona y Tudela, Cardenal D. Fernando Sebastián, presidirá las celebraciones litúrgicas de Semana Santa en la Catedral de Granada.

Mons. Fernando Sebastián colaborará así estos días en el ministerio episcopal de nuestro Arzobispo D. Javier Martínez, que se encuentra en proceso de recuperación de su dolencia lumbar y requiere completo reposo.

Mons. Fernando Sebastián presidirá los Oficios de Semana Santa en la Catedral el Jueves Santo, celebración de la Cena del Señor, a las 19 horas, y el Viernes Santo, celebración de la Pasión del Señor a las 17 horas. Asimismo, Mons. Sebastián celebrara la Misa Crismal a las 10 horas, en la que se consagran y bendicen el Santo Crisma y los Santos Oleos que se utilizan para la administración de los sacramentos.

El Viernes Santo, Mons. Fernando Sebastián presidirá la oración de las cinco llagas ante el Cristo de los Favores que se celebrará en Campo del Príncipe a las 14:45 horas.

El Cardenal Sebastián fue Arzobispo coadjutor de Granada y llega a su casa que es la diócesis de Granada donde se le recibe con afecto y gratitud.

Contenido relacionado

Enlaces de interés