El encuentro ha sido esta mañana en su sede.
La delegación de Manos Unidas en Granada ha recibido a D. Javier Martínez y a Myriam García Abrisqueta, presidenta nacional de esta Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) católica, que ha estado en Granada con motivo de su intervención en el III Ciclo de Conferencias del Seminario de Estudios J. H. Newman de la Universidad de Granada con una ponencia titulada "El hambre en el mundo: Manos unidas, respuesta de solidaridad cristiana". En su estancia en Granada, la presidenta ha estado acompañada por la responsable nacional de delegaciones, Ana Álvarez.
Mercedes Jiménez, directora Manos Unidas Granada, ha sido la encargada de dirigir la visita en la sede de la delegación, en la Plaza del Campillo, donde les ha explicado la labor que realizan y, junto a un grupo de voluntarias, les ha mostrado el lugar donde desarrollan sus actividades.
Allí, la presidenta animaba a los que conforman la delegación a seguir trabajando por los más necesitados. Por su parte, el Arzobispo ha mostrado la voluntad de seguir colaborando con la institución católica.
Después de una visita a la S.I. Catedral de Granada, se dirigieron a la Basílica de las Angustias donde han participado en la Eucaristía presidida por el Consiliario de Manos Unidas en Granada, D. Rogelio García.