El Arzobispo celebra con los fieles del Arciprestazgo de Sierra Elvira la Fiesta de San José

Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, celebró la Solemnidad de San José con los fieles de Tózar, se reunió con los sacerdotes del Arciprestazgo de Sierra Elvira y animó a los vecinos de Brácana en la construcción de un nuevo templo.

Nuestro Arzobispo realizó ayer una visita pastoral al Arciprestazgo de Sierra Elvira, donde acudió a Tózar, Pinos Puente y Brácana.

Por la mañana, Mons. Martínez celebró la fiesta patronal de San José en el pueblo de Tózar junto a sus vecinos. A primera hora celebraron la Eucaristía en la parroquia de San José y a continuación, salieron en procesión por las calles de Tózar con la Imagen de San José.

A la hora de comer, D. Javier se reunió en Pinos Puente con el Arcipreste de Sierra Elvira, D. Francisco Fernández, y todos los sacerdotes del Arciprestazgo para tratar temas que les afectan a las parroquias y pueblos de la zona.

La visita pastoral continuó por la tarde en Brácana, donde D. Javier se reunión con el alcalde, con el grupo de catequistas, y con varios grupos y fieles del pueblo para animarlos en la construcción del nuevo templo, que ya se ha puesto en marcha.

Contenido relacionado

Alfonsa de la Inmaculada Concepción

La Beata Alfonsa de la Inmaculada Concepción nació en Kudamalur, de...

Enlaces de interés