Donado un lote de productos de primera necesidad

Para la Orden de San Juan de Dios, entregada por la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza, en Granada.

La hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza, a través de la vocalía de Acción Social, ha hecho entrega a la Orden de San Juan de Dios de un lote de productos de primera necesidad.

La colaboración con la Obra Hospitalaria es uno de los proyectos de ayuda en los que trabaja la hermandad. Desde la congregación se nos comunicó la necesidad de camisetas interiores de hombre y mujer, potitos infantiles, pasta y cepillos de dientes. De igual forma, se va a empezar a poner en marcha un programa de reciclaje y recogida de restos de medicamentos. Asimismo, la hermandad participará, como en años anteriores, en las actividades de animación navideña en el Hospital de San Rafael, gracias a la actuación del coro de la cofradía.

Contenido relacionado

Concierto de órgano, en la Catedral

Es una de las propuestas dentro de la programación del Festival...

Peregrinación diocesana de jóvenes a Fátima

Del 25 de julio al 2 de agosto. “¡Reza, confía, camina!”....

Confirmación de 52 fieles de las parroquias de la comarca de la Contraviesa

El pasado día 19, de manos de nuestro arzobispo, celebrado en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.