Desde la Archidiócesis de Granada, ¡felicidades, Santo Padre!

En el IV aniversario de su elección como pastor y guía de la Iglesia Universal, la Archidiócesis también expresa su comunión y fidelidad al Papa Francisco, agradecidos por su paternidad.

La Archidiócesis de Granada felicita al Papa Francisco en el IV aniversario de su elección como sucesor en la Silla de Pedro y guía de la Iglesia Universal, tras la renuncia de Benedicto XVI.

Asimismo, la Archidiócesis de Granada expresa su fidelidad y comunión con el Santo Padre, agradeciendo su paternidad y guía en la Iglesia Universal.

Hace cuatro años, con motivo de la elección del cardenal Jorge María Bergoglio sj como Santo Padre, la Archidiócesis de Granada acogió una Eucaristía en la Catedral presidida por el Arzobispo Mons. Javier Martínez para dar gracias a Dios por el Sucesor de Pedro y expresarle nuestra comunión, obediencia y fidelidad. Nuestro Arzobispo envió entonces un telegrama al Santo Padre felicitándole por su elección.

En dicha Eucaristía, Mons. Javier Martínez expresó al Papa Francisco “nuestra comunión, nuestra fidelidad y obediencia, garantía para nosotros de permanecer en la Iglesia de Jesucristo, el lugar donde Cristo vive y nos comunica su vida; y pedimos por él, que el Señor le sostenga, y que nuestras vidas, nuestros sufrimientos, puedan servir para que su ministerio, a favor de la Iglesia y de todos los hombres, sea fecundo, que siga proclamando que Cristo vive y hay una esperanza para este mundo nuestro tan cansado, herido y desesperanzado”. Unas palabras que continúan actuales hoy.

Contenido relacionado

“¿Quién cuida al cuidador?”, jornada formativa con la Pastoral de la salud

Hoy miércoles, día 18, en la Casa de la Iglesia. La...

Clausurado un año de gracia con la Hermandad del Santo Sepulcro

Fue con una Eucaristía con la que concluía el Año Jubilar...

Enlaces de interés