Descanso eterno para el sacerdote D. Eustaquio Abad García

Fue sacerdote diocesano incardinado en Granada y estuvo desde 1966 en Venezuela como misionero. Falleció el pasado 12 de marzo en Almería, provincia de la que era natural.

El sacerdote diocesano de Granada, D. Eustaquio Abad García, natural de Canjáyar (Almería) e incardinado en nuestra Archidiócesis, falleció el pasado sábado día 12, en la Residencia de las Hermanitas de los Desamparados de Almería.

D. Eustaquio Abad García recibió la ordenación sacerdotal el 15 de julio de 1962 y desde el año 1966 fue misionero en Venezuela.

Fue vicario cooperador de la parroquia de La Encarnación de Almuñécar, capellán de Capuchinas de Chauchina, encargado de la parroquia de Sagrado Corazón de Jesús en Romilla (Granada) y vicario cooperador de la parroquia Humildad de Chauchina. En julio de 1966 se marchó como misionero en Venezuela, en el Estado de Monagas, donde ha estado muchos años.

Desde la Archidiócesis de Granada, elevamos una oración por su descanso eterno y agradecemos a Dios su persona, servicio y ministerio sacerdotal.

Contenido relacionado

Enlaces de interés