Descansa en paz, el sacerdote D. Diego Villodres

El sacerdote recibe en la tarde de hoy 13 de febrero sepultura en el cementerio de San José de Granada.

D. Diego Villodres ha sido llamado a la Casa del Padre el 12 de febrero, a la edad de 84 años. La Diócesis eleva una oración al Señor por su descanso eterno.

Natural de Moclín, D. José Diego fue ordenado sacerdote el 30 de marzo de 1958 y desde el año 1972 está incardinado en Granada. Una vez ordenado, inició su tarea pastoral como coadjutor en la parroquia de la Encarnación de Santa Fe, donde estuvo hasta el 1 de agosto de 1962, fecha a partir de la cual fue profesor en el Seminario Menor “Virgen de Nazaret”, durante un curso. Más tarde, pasó a ser el director espiritual en la Abadía del Sacromonte, hasta 1975, y desde ese año hasta 1993 fue párroco en San José de Calasanz, en Granada. Su último destino fue la parroquia de Santa María Micaela, donde fue párroco entre 1993 y 2009.

El sacerdote recibirá en la tarde del miércoles día 13 sepultura en el cementerio de San José de Granada. Descanse en paz, D. José Diego Villodres Gálvez.

Contenido relacionado

Manos Unidas declara la guerra al hambre, en su Campaña 2026, presentada en la...

Rueda de prensa y acto celebrados esta mañana, con la participación...

Conferencia y visita guiada en torno a la figura de Santiago el Mayor

Dentro del Ciclo “’Los primeros seguidores’. Arte e iconografía en Granada”,...

Informativo diocesano en COPE Granada el 25 de enero de 2025

Entre los temas tratados, el Informe de Libertad Religiosa en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.