Cultos solemnes en el Corpus Christi en Víznar

La parroquia de Nuestra Señora del Pilar, en Víznar, celebra la Solemnidad del Corpus Christi durante toda la semana con cultos solemnes.

Desde el pasado lunes hasta el sábado 1, hay adoración al Santísimo Sacramento en la parroquia, a las 18 horas, y se celebra la Eucaristía a las 19 horas.

Hoy, miércoles, D. Felipe Aguilera, párroco de Moraleda preside la adoración al Santísimo y la Santa Misa. Mañana, jueves, lo hará D. Antonio Ramos, párroco de Alfacar, y el viernes 31 presidirá los actos D. Eduardo García, vicario episcopal y párroco de Atarfe.

Por otro lado, el sábado 1, a las 21 horas, tendrá lugar el repique general de fiesta en la parroquia de Víznar.

El domingo, 2 de junio, Solemnidad del Cuerpo y de la Sangre de Cristo, se celebrará a las 19:30 horas la Eucaristía, que presidirá D. José Gabriel Molina, párroco de Benalúa de Guadix, y a continuación saldrá la procesión del Corpus Christi por el barrio bajo y barrio de la Alhambra.

Contenido relacionado

HOAC Granada profundiza en la espiritualidad desde su acción militante

En su reunión celebrada este fin de semana en la Casa...

Fiesta de san Cecilio, patrón de Granada, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 30 de...

Manos Unidas declara la guerra al hambre, en su Campaña 2026, presentada en la...

Rueda de prensa y acto celebrados esta mañana, con la participación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.