COPE Granada: Solemnidad de la Inmaculada Concepción en la Diócesis

«Iglesia Noticia» comienza, como todas las semanas, con la lectura del Evangelio, que esta semana corresponde al I Domingo de Adviento.

Asimismo, informamos sobre la Solemnidad de la Inmaculada Concepción en nuestra Diócesis, el nombramiento de la nueva presidenta delegada de Manos Unidas Granada, el I Concurso de cortos que organiza la Pastoral Juvenil y la II Gran Castañada Medieval en Atarfe, entre otras noticias.

Además ofrecemos un breve repaso de los contenidos de la Revista Fiesta, Semanario de las Diócesis de Granada y Guadix. Pueden recibir todas las semanas gratuitamente la revista enviando un email a revistafiestadigital@gmail.com.

Escuchar el programa

Contenido relacionado

Granada se suma en comunión con el Santo Padre en Madrid a la Solemnidad...

Celebración de la Santa Misa y posterior procesión con León XIV,...

Entrevista en “El Espejo” al director de la Red Mundial de Oración con el...

Programa emitido en COPE Granada el 5 de junio de 2026....

Mons. Gil Tamayo invita a intensificar la oración por el Papa, en esta Visita...

Nuestro arzobispo asiste a los distintos actos organizados en Madrid, entre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.