Convivencia en familia y entre amigos en el Santuario Nuestra Señora de Fátima

El Santuario Nuestra Señora de Fátima, en Lancha del Genil, acogerá el día 4 una convivencia para todas aquellas personas que deseen compartir ese día en un ambiente agradable de familia y entre amigos.

La convivencia, pensada también para familias, se celebrará el 4 de mayo a las 11 horas con una Eucaristía y a las 14 horas con una comida al aire libre, de cuya preparación se ocuparán un grupo de feligreses. Las personas interesadas en asistir deberán avisar previamente, de tal forma que pueda calcularse la comida y bebida necesaria, que estará disponible a todos los asistentes a precios muy reducidos y con cuyo donativo se contribuye al desarrollo de este lugar. Para confirmar la asistencia, los interesados pueden ponerse en contacto en los siguientes teléfonos: 629-38-05-36 y 699-04-23-67.

Por otra parte, también en el Santuario Nuestra Señora de Fátima, el día 6 tiene lugar una peregrinación que organiza el Movimiento de Apostolado Seglar Vida Ascendente donde a las 17:30 horas se rezarán Vísperas y a las 18:30 horas será la Santa Misa. A esta peregrinación también pueden asistir las personas que lo deseen.

Contenido relacionado

“El Papa quiere que aprendamos a escucharnos en la Iglesia”

Entrevista al Vicario General, D. Francisco Javier Espigares Flores, sobre las...

«La ley y las costumbres»

Artículo de George Bernanos, cuya lectura recomendamos en los momentos actuales...

Enlaces de interés